Nosotros

Anna Carballo

Barcelona, España. El arte representa mi mayor fuente de inspiración. Sobre todo cuando es en forma de pintura. Debe ser una tradición familiar pues a todas las mujeres de mi familia les apasiona dibujar. Por ello siempre me he movido en un ambiente creativo. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UAB, me especialicé en creatividad publicitaria. Soy impulsiva y curiosa y esto me lleva a viajar para entender el porqué de los pensamientos, comportamientos y actitudes.

Lee todas las entradas de Anna aquí.

Luca Rebori

Santiago, Chile. Soy graduado en Dirección Audiovisual y Comunicación Social. Desde pequeño he sido amante del mundo del entretenimiento, por lo que los dibujos, imágenes, canciones y palabras son mi gran inspiración. También soy un ilustrador amateur. Busco nutrirme de todo el mundo y lo que hay dentro de él me quiera entregar para hacerlo parte de mi y de lo que me gusta crear. Ávido descubridor de experiencias y nuevas perspectivas.

Lee todas las entradas de Luca aquí.

Helena Navarro

España. Graduada en Filología Inglesa, actualmente trabajo como guía turística en Barcelona. Mi pasión por los idiomas y los viajes me llevó a vivir cuatro años en Francia y uno en Reino Unido, países donde acabaría estudiando mi carrera y que serían determinantes para formar mi identidad. Mi pasión por las letras y quizá las causas perdidas me llevaron a reconvertirme académica y profesionalmente y ahora estudio el Máster de Periodismo de Viajes de la UAB con el fin de poder combinar algún día la totalidad de mis pasiones.

Lee todas las entradas de Helena aquí.

Lissette Ode

Ecuador. Recuerdo que no me quería ir y solo me emocionaba la idea de volver. Bajo la decisión de mis padres, y al final la mía también, cogí mi maleta y volé. Aquel fue mi primer viaje sola, tenía 16. Ahora estaba en Bournemouth, Inglaterra. Polo opuesto a palmeras y sol los 365 días del año. Y si mis padres están leyendo, sí, mejoré mi inglés. Al volver algo cambió, la emoción se convirtió en deseo de volver. De volver a descubrir algo tan diferente y de darle sentido a las piezas del rompecabezas.
“No hay tierras extrañas. Quien viaja es el único extraño”. – Robert Louis Stevenson

Lee todas las entradas de Lissette aquí.

Sabrina Balague

Argentina. Nací en un pueblo llamado Las Rosas donde viví mis primeros veinte años, allí tengo a mi familia y es donde forjé grandes amigos. La curiosidad por conocer el mundo me llevó a trasladarme a la ciudad de Córdoba para formarme en Turismo y aprender a desenvolverme en muchos aspectos de la vida, como vivir en una ciudad. Empecé a viajar por diferentes partes de Argentina y destinos de Latinoamérica hasta que me decidí e hice mi primer viaje sola a un país lejano hasta entonces, Nueva Zelanda. De todas las experiencias como viajera puedo decir que lo más hermoso del mundo es su humanidad. Actualmente estoy en Barcelona formándome en Periodismo de Viajes para dar a conocer lo que es bello, bueno y verdadero.

Lee todas las entradas de Sabrina aquí.

Ionut Tutuman

Rumania. Mitad rumano, mitad español, supongo. Mi primer gran viaje fue a los nueve años, junto a mis padres. Sin saber si habría un colchón ahí abajo, amortiguando la caída, decidimos saltar. El azar ha querido convertirme en Periodista, pero yo no sé qué soy. Detesto ponerme etiquetas, porque sólo sirven para identificar la caducidad de un producto. Me gusta la novela negra y el chocolate negro. Sobre todo lo primero. Es la asesina, en serio, de mi tiempo.

Lee todas las entradas de Ionut aquí.

Caroline Dalprá

Rio Grande do Sul, Brasil. Periodista por formación y viajera llena de curiosidad para conocer nuevas culturas y lugares. Desde niña siento que las palabras tienen un papel importante en la vida de las personas, a partir de eso, hice de ellas mi profesión y vocación. Hago de la hoja en blanco mi psicólogo y de los bancos de la plaza mi diván.

Lee todas las entradas de Caroline aquí.