Explorando Galapagos

¿Alguna vez te has preguntado al pensar en Galapagos de que manera recorrerla? Ya sea dentro de un crucero o caminando por sus islas, la mayoría de las personas que planean su viaje a las Islas Galapagos debaten acerca de este tema. ¿Cuáles son las diferencias principales? ¿Por qué inclinarse en uno sobre otro? ¿Cuál seria la mejor opción para ti? ¿Debería elegir las dos?

Hacer turismo en Galapagos es definitivamente una aventura soñada por muchos turistas pero sin una guía y un plan adecuado es posible que no le saques mucho provecho a tu viaje. A continuación mencionare puntos importantes a tomar en consideración antes de llegar a recorrer una de las islas más extraordinarias del mundo.

AGUA

Navegar por las aguas del Pacífico es la opción que encabeza la lista de las personas que visitan las Islas Galapagos. La razón principal es que las vistas desde el agua son inigualables y no serán las mismas que podrás observar desde tierra. Además, en un crucero podrás ahorrar mucho más tiempo que andando ya que recorrerás las islas en menor tiempo. ¿No te gusta caminar mucho o no puedes caminar distancias prolongadas? Un crucero te da la libertad de relajarte y dejarte llevar por sus aguas ofreciéndote una variedad de servicios como expediciones, clases de buceo, comida, bebidas, alojamiento, recreación, entro otros.

TIERRA

Recorrer por tierra Galapagos es otra gran manera de dejarte encantar por sus islas. Si bien es cierto hay zonas en tierra por las que en un crucero no se puede pasar. Además, hay personas que embarcadas sufren de mareos, nauseas y fatiga provocada por el movimiento del agua. En estos casos, navegar por Galapagos no será la opción ideal. Viajar por tierra te da la libertad de descubrir Galapagos a tu ritmo y a tus reglas. ¿Eres explorador de alma o un viajero aventurero? Entonces esta es la mejor opción para ti.

¿Qué tipo de experiencia te quieres llevar de Galapagos? ¿Quisieras vivir un viaje de aventura o de placer? ¿Qué quieres ver y qué estas dispuesto a no ver? ¿Cuánto tiempo tienes? Como ya habrán escuchado y algo cliché, Galapagos no es un destino cualquiera sino uno de los más deseados y exclusivos. Además, con tanta historia, ciencia, biodiversidad y más palabras que harían de esta oración una muy larga… Yo me quedo con las dos opciones, sin negociar. ¡Lo querría ver todo! ¿Y tú?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s